viernes, 20 de septiembre de 2013

Retrato de Taylor Lautner







Ayer por la tarde terminé de pintar este retrato. Si bien hacía un tiempo que lo había empezado, lo dejé en pausa para realizar el dibujo de la portada del libro "Obsidian" con Daemon y Katy, debido al lanzamiento del 4° libro de la saga Lux, "Origin". Sólo me faltaba colorear el fondo y en tan sólo un día lo logré.

Este retrato fue un pedido especial de cuando realicé el de "Crepúsculo". La imagen original la encontré en una revista.

Con cada pintura que realizo, experimento con nuevas texturas, en este caso el saco, la corbata y la camisa. Además, el cabello siempre es trabajado en forma diferente según el sujeto.

Para la realización del fondo, hallé dos paletas de colores acordes a la figura principal. Por un lado, una gama de violetas en armonía con el traje, evocando un aire de modernidad. Pero podría perderse con el color azul.
Por otra parte, las tonalidades marrones y verde musgoso hacen juego con el color de los ojos y la piel, dando un aspecto frondoso. Elegí esta opción ya que me pareció más artístico y mejor combinado con el resto. Además, pude hallar una referencia a Jacob, el personaje que este actor desempeña en las películas de la saga "Crepúsculo" a través de la apariencia boscosa.

Hace un tiempo realicé un retrato de la 2° parte de esta película: "Luna Nueva" y es uno de los dibujos que más me gusta su resultado, quizás porque refleja más emociones.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario