sábado, 24 de mayo de 2014

Shatter Me

Antes que nada, me disculpo por haber estado ausente tanto tiempo; estuve bastante ocupada con la facultad.

Después de leer la saga Shatter Me de Tahereh Mafi, me gustó tanto que se convirtió en una de mis favoritas. El segundo libro, Unravel Me, es mi preferido. Hice una reseña y en ella quise incluir un par de dibujos.
Vi la idea en Internet, pero le quise dar mi propio toque. Intenté captar la personalidad de cada personaje a través de la expresión de sus ojos, al igual que la autora hizo con cada punto de vista.





Para Juliette, la protagonista de la historia, dibujé unos grandes ojos asustados y cautelosos, inseguros y en estado permanente de alerta. El color es una mezcla entre verde y celeste.


















Adam, en cambio, con sus profundos ojos azules, se muestra seguro y fuerte, decidido y protector.





Los intensos ojos verdes de Warner transmiten ira e intimidación, provocan miedo en los demás, con sus rubias cejas curvadas en un ceño fruncido.





Por último, Kenji con sus divertidos ojos oscuros que plasman su forma de ser lleno de humor e ironías.



Fui explorando cada gesto hasta que me convencí eligiendo el más apropiado para cada uno. Entonces pinté. Esta trilogía es de mis favoritas y la recomiendo completamente, especialmente para comprender más acerca de estas descripciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario